Tratamientos

Todos los tratamientos dentales con especialistas en cada área

ORTODONCIAS

El objetivo de las ortodoncias es volver a colocar los dientes de forma alineada y correcta para asegurar su funcionalidad y su estética. Los ortodoncistas son los odontólogos especializados en la corrección de la malposición de los dientes y en los problemas derivados de la mala oclusión o mordida. Cuando un paciente tiene los dientes apiñados o torcidos, además del problema estético que eso representa, le puede provocar problemas funcionales y tener mas posibilidades de padecer caries, enfermedades periodontales, sarro, halitosis, gingivitis e inflamación de encías…
Ver más

IMPLANTES

Los implantes dentales son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales. Están hechos de titanio, que es un material muy resistente y biocompatible con el cuerpo humano y que no causa ningún daño en el organismo. Se colocan en el hueso maxilar o mandibular, creando una base estable sobre la que se pueden poner coronas individuales o prótesis completas..
Ver más

REIMPLANTES

Se considera como el tratamiento para conservar a toda costa una pieza dental. Consiste en la extracción del diente (con la pulpa vital o no) tratarlo previamente fuera y volviéndolo a meter de nuevo en su sitio.
Ver más

PRÓTESIS

Las prótesis dentales son la solución ideal para devolver la estética y la funcionalidad a nuestra boca, cuando perdemos uno o varios dientes. Las Prótesis dentales son los elementos artificiales que reemplazan a los dientes perdidos o dañados.
Los principales objetivos de las prótesis son:
Devolver a la boca su funcionalidad para masticar los alimentos de manera correcta.
Conseguir una sonrisa bonita y una imagen estética.
Asegurar la fonética adecuada, sin que la prótesis se mueva y nos interfiera al hablar…
Ver más

ENDODONCIAS

Es un tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente. La pulpa es un tejido en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muere, enferma o se daña, se debe extraer y el espacio que queda vacío se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena. Con este procedimiento se sella el conducto radicular…
Ver más

ODONTOLOGÍA GENERAL

La caries es una de las enfermedades mas comunes de los dientes y consiste en la destrucción de los tejidos duros del diente, como son el esmalte y la dentina, pudiendo llegar a afectar también a la pulpa dental.
Es una enfermedad que se produce por una combinación de las siguientes causas:
Adherencia de microorganismos a los dientes.
Consumo frecuente de azúcar.
Dientes poco resistentes…
Ver más

ESTÉTICA DENTAL

La Estética Dental permite tener una sonrisa bonita y natural gracias a tratamientos dentales, entre los que destacan los siguientes:
Blanqueamiento dental: proceso por el que se embellecen los dientes, aclarando el color del esmalte y de la dentina.
Carillas estéticas: se usan para cubrir dientes rotos y para igualar los tamaños y las posiciones de dientes cuando están torcidos, y así recuperar la sonrisa natural…
Ver más

SEDACIÓN CONSCIENTE

La sedación consciente intravenosa es una técnica anestésica que complementa la anestesia local del dentista, proporcionándole una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño, eliminando la ansiedad y olvidando al finalizar la mayoría del tiempo transcurrido.
Ver más

RADIOLOGÍA

Todas las radiografías realizadas en Clínica Dental Roma son totalmente seguras, ya que seguimos los mas estrictos procedimientos de protección radiológica. Los pacientes no necesitan ninguna preparación previa y la duración de estas pruebas oscila entre 10 y 20 segundos. Si Usted está embarazada deberá ponerlo en conocimiento de nuestros odontólogos, para que tomen las medidas oportunas y así poder hacer las pruebas con total seguridad…
Ver más

Pide tu cita

Nuestro equipo de especialistas están a tu completa disposición con las últimas técnicas y tecnologías odontológicas.