La clínica

Visita nuestras modernas instalaciones

¿Quiénes somos?

Desde abril del año 2015, Clínica Dental Roma abrió sus puertas con el objetivo de diferenciarse de los centros dentales convencionales, una clínica a pie de calle con todas las especialidades en el mismo centro, dotada de últimas tecnologías digitales y avances en tratamientos del mundo dental conscientes de la importancia del uso de los mejores materiales y de llegar al mejor diagnóstico para así ofrecer tratamientos personalizados de la más alta calidad, al mejor precio y de forma mínimamente invasiva.

Somos una clínica totalmente digital. Además, disponemos de equipo exclusivo de anestesia y sedación consciente, lo que nos permite trabajar mientras que nuestros pacientes descansan.

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad, por tanto, siempre es usted, el paciente, y nuestra diferencia es la calidad.

Nuestra meta

Queremos Ser una empresa eficaz, cercana, dinámica y vanguardista. Queremos convertirnos en la clínica de referencia en cuanto a precio, calidad y confianza por parte de nuestros pacientes y proveedores. Nos preocupamos por crear un entorno humano donde trabajar, un lugar donde el buen ambiente, la profesionalidad, la honestidad y la estabilidad lo caractericen.

Clínica Dental Roma está autorizada para la realización todos los tratamientos dentales, por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid (CS 13112).
Las modernas instalaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes. La clínica dispone de todos los equipos para un diagnóstico completo y para el tratamiento integral de todas las patologías dentales.
Para asegurar una atención rápida, segura y personalizada, contamos con:

3 Gabinetes odontológicos equipados para tratamientos y cirugías dentales

Sala de Rayos X y TAC

Ascensor

Sala de esterilización

2 salas de espera y despacho de atención al paciente

Microscopio

Pide tu cita

Nuestro equipo de especialistas están a tu completa disposición con las últimas técnicas y tecnologías odontológicas.