Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

Contacta con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Plaza Manuel Becerra, 20

Lunes / Viernes 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Pide tu cita

Nuestro equipo de especialistas están a tu completa disposición con las últimas técnicas y tecnologías odontológicas.

Icíar García
Icíar García
2024-05-31
Una clínica con unas empleadas de 12. La doctora Lucía Díaz es muy cercana , explica todo genial y hace su trabajo de maravilla , la verdad que salí encantada con el tratamiento que me hizo. Por otro lado las auxiliares que están tanto Sharon como Karina son unas chicas encantandoras que amenizan un montón el tiempo de preparación y espera y hacen su trabajo impecable. Sin duda repetiré , muchas gracias por el trato y un saludo a todas :)
Sara de Pablo
Sara de Pablo
2024-05-10
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10. Un equipo maravilloso, todos, Andrea, Olivia, Lucía y sobre todo Carlos, que decir de Carlos, que vivo en el Barrio del Pilar y me recorro medio Madrid para ponerme en sus manos, cualquier cosa siempre acudo a él para resolverlo. Súper profesional, superior el trato humano, explicándome todos los pasos. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo 100%
tomas diaz
tomas diaz
2024-03-14
Muy contento con el trabajo realizado , el trato recibido , en la Clínica Dental Roma por la doctora Lucía Díaz y a su equipo Sharon, Karina, Andrea y Olivia. Muy recomendable si quieres un centro dental de confianza.
Natalia Fuentes
Natalia Fuentes
2024-03-13
Majísimos y súper atentos!! La recomiendo al 100%.
Yonatan Rodriguez Alvarez
Yonatan Rodriguez Alvarez
2024-02-21
Cada vez que voy me siento mejor con ellos. El nivel de detalle y profesionalidad es el más elevado que yo haya visto nunca en una clínica dental. Gracias de verdad por el trato y el buen hacer. Si alguien tiene dudas, dejadlas a un lado, te tratan como si estuvieras en casa.
Patricia R.
Patricia R.
2024-02-19
Por cambio de domicilio tuve que cambiar de clinica dental. Me recomendaron esta clinica y la verdad es que estoy encantada. Me he tenido que hacer varios tratamientos, entre ellos un implante y todo perfecto. Buenos precios y un trato inmejorable. Los recomiendo al 100%
Pablo Bartolome
Pablo Bartolome
2024-02-19
Llevo varios años yendo a esta clínica y no pienso cambiar. Quiero agradecer a todo el equipo la paciencia que tienen conmigo.
Malena Puente :D
Malena Puente :D
2024-02-15
Después de una muy mala experiencia en otra clínica dental tenía mucho miedo de ir al dentista. Como consecuencia tuve varias caries y me entraba aún más miedo de volver. VÍ que está clínica tenía buenas valoraciones y decidí hacer una consulta. Fueron muy sinceros conmigo y me prometieron que no me iba a doler. Después de varias citas tengo la boca perfecta. El trato que recibí fue muy bueno y quiero agradecer a Lucía por su comprensión y profesionalidad. Sin duda va a ser desde ahora mi clínica de confianza :)
GT 86
GT 86
2024-02-05
Los conocí gracias a un familiar y ya tengo mi clínica dental de referencia. No voy a dar nombres ya que todos desde el primero hasta el último son increíbles, cercanos y profesionales. Muchas gracias y sigan así. Raúl
Variem
Variem
2024-02-01
Es la mejor clínica dental en la que he estado, los profesionales que trabajan son excelentes. Acudí por problemas arrastrados de intervenciones en otras clínicas y buscando la mejor profesionalidad posible y el resultado en todo lo que me han hecho no puede ser mejor, la dedicación y perfección es impresionante. De verdad que después de haber estado en muchas, no la cambio por ninguna otra. Tienen especialistas en todos los ámbitos y todos ellos los mejores. Realmente tener tanta confianza en una clínica, es una suerte.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Aceptas nuestra política de privacidad