Tengo miedo al dentista. Cómo superar el miedo al dentista.
Hay muchas razones por las que podemos temer al dentista. Quizás una experiencia hace años o una mala práctica que nos causó dolor…o simplemente el miedo a lo desconocido. La mayoría de los motivos que nos comentan en CLÍNICA DENTAL ROMA son:
- Miedo a que sentir dolor.
- Miedo a las inyecciones y la idea de que la anestesia falle
- Miedo al escuchar el sonido del taladro
- El nerviosismo de tener a alguien trabajando en tu boca
- La vergüenza de no haber cuidado tus dientes
Si por estos miedos no has ido al dentista durante más de un año, es posible que dientes y encías estén pagando el precio. Lo que tenemos que entender es que son peores las consecuencias de no ir al dentista que el miedo; un miedo que vamos a ayudarte a superar. Consecuencias:
- Mal aliento
- Caries
- Placa y sarro
- Pérdida de dientes
- Enfermedad de las encías…
La buena noticia es que los dentistas, en clínica dental Roma, comprendemos estos temores y hacemos todo lo posible para que las citas con el dentista sean más cómodas para sus pacientes.
Te dejamos algunos consejos para paliar el «miedo al dentista»:
- Confía en nosotros; el miedo a ir al dentista es una preocupación tan común que tomamos medidas efectivas para aliviar la ansiedad.
- Contamos con las instalaciones más modernas y los profesioales más cualificados para tu tranquilidad
- Ven acompañado. Tenemos una sala de espera- con vista a la calle- para que la persona que te espere esté muy cómoda y tú con mayor tranquilidad sabiendo que te esperan.
- Llega a tu hora, pero no demasiado pronto.
- Pregúntanos sobre la sedación consciente. Incluso podría dormir durante un procedimiento dental complicado.
- La odontología sin dolor es una realidad y nuestro objetivo es asegurar que no sientas dolor mientras trabajamos
- Pregúntanos: Te explicamos todo lo que necesites, una voz suave y que transmite confianza suele ser suficiente para relajarte.
A medida que vengas a clínica dental Roma tus visitas serán más relajadas y no pasará mucho tiempo antes de que los temores y el estrés comiencen a disminuir. Y a medida que cada cita dental se vuelva más cómoda, tus dientes y encías se volverán más saludables y tu sonrisa más bonita.
Juntos vamos a personalizar soluciones para que vengas a tus citas con mucha más tranquilidad. PÍDENOS CITA
Nuestro equipo de especialistas están a tu completa disposición con las últimas técnicas y tecnologías odontológicas: 91 444 92 26