Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

noticias

Tratamientos dentales peligrosos

By 06/09/2022No Comments

Tratamientos dentales peligrosos. Si los tratamientos dentales tienen precios irrisorios. ¡CUIDADO! Eso significa que se están obviando medidas básicas de seguridad, higiene y/o profesionalidad.

 ¿no te extraña que ese famoso o famosa, con tanto dinero, se haga un tratamiento dental en casa con un producto que llega por correo?

¿Crees que en otro país un tratamiento cuesta el 10% -que en cualquier otro- con auténticos profesionales?

Se conoce ya como el “Turkey Teeth” y consiste en viajar a Turquía para someterse a un cambio completo de la sonrisa, a precios reducidos y de forma muy invasiva. Es peligroso para tu salud general.

Debemos entender que una colocación mal realizada puede limitar la capacidad de realizar una mordida correcta o alterar la oclusión de la boca lo que conllevaría una posición forzada de la mandíbula causando lesiones tanto en los músculos faciales como en las articulaciones.

El Consejo General de Dentistas AVISA:

– Los tratamientos deben ser realizados por un dentista cualificado y en una clínica que cumpla con todos los requisitos sanitarios y legales.
-Antes de someterse a cualquier intervención es muy importante que el dentista realice un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado.
– Un tratamiento mal hecho puede causar daños en el nervio dental, dolor, infección, abscesos, pulpitis e incluso la pérdida del diente.

Puedes leer todo el comunicado pinchando AQUÍ

Una clínica con la tecnología más avanzada para ofrecer los últimos tratamientos disponibles del mercado, de una forma fiable y segura. En CLÍNICA DENTAL ROMA te ofrecemos:

  • Presupuestos cerrados
  • Financiación a medida.
  • El tratamiento no se da por finalizado hasta que el cliente no está totalmente satisfecho.
  • Especialistas preparados y de reconocido prestigio.

No te arriesgues. La salud bucodental está íntimamente relacionada con nuestra salud general. Ponerse en manos de personas sin preparación es un riesgo. CONFÍA SOLO EN PROFESIONALES.