Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

noticias

Revisiones anuales gratuitas

By 24/05/2022No Comments

Revisiones anuales gratuitas. En CLÍNICA DENTAL ROMA no nos cansamos de explicar la importancia de las REVISIONES ANUALES, aunque no tengamos un problema inminente con nuestra boca. En una revisión rutinaria podemos detectar no solo caries y gingivitis, podemos adelantarnos a no llegar a una periodontitis o incluso una piorrea; podemos tratar cualquier problema de halitosis o mal aliento, llagas y aftas y detectar a tiempo cualquier síntoma de cáncer oral.

En nuestra clínica solo te verán especialistas en cada área, por lo que una vez detectado el problema será el profesional más adecuado quién se encargue de llevarte de forma personalizada. Nuestro equipo, muy cohesionado y con una larga trayectoria hará que te sientas en las mejores manos.

Gracias a las REVISIONES, que en nuestro centro son GRATUITAS, podemos valorar- a través de la lengua, encías, dientes o el aliento- la salud en general.

Podemos ver determinadas enfermedades como, por ejemplo:

– Una persona, incluso cuidando su boca diariamente que presenta mal aliento, inflamación o sangrado de encías, además de sequedad bucal puede llevarnos a pensar que está sufriendo diabetes.

– una persona que presenta una erosión anormal en el esmalte interior de los dientes, sequedad bucal o sangrado de encías puede estar sufriendo trastornos alimentarios, puesto que los vómitos inducidos provocan estos síntomas.

– Si en una radiografía, que en Clínica Dental Roma también es gratuita, el odontólogo valora una disminución anormal de masa ósea en la mandíbula puede valorarlo como una señal de osteoporosis.

Hay muchos más ejemplos por lo que para nosotros es esencial que se entienda la importancia de acudir a las revisiones anuales y lo ponemos muy fácil:

  • Revisión anual gratuita

  • Radiografía Gratuita

  • Tratado por auténticos especialistas en cada área

  • Trato personalizado y seguimiento.

Elige a CLÍNICA DENTAL ROMA, por tu salud, por tu tranquilidad y porque ir al dentista nunca ha sido tan fácil, dejará de ser una cita temida de tu agenda.

Confía en nosotros.