Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

noticias

Especialidades Clínica Dental Roma

By 27/07/2022No Comments

Especialidades Clínica Dental Roma. En CLÍNICA DENTAL ROMA siempre repetimos que cuando acudas- siempre- te tratará un ESPECIALISTA en su área. Odontólogos con especialidades, formadores en su campo, que van a tratarte con la profesionalidad y mimo que requieres. No debes preocuparte desde que pidas CITA GRATUITA con nosotros.

La valoración de tu tratamiento la realizará el mejor profesional en su área.

PROFESIONALES en CLÍNICA DENTAL ROMA.

  • ENDODONCISTA El endodoncista es un odontólogo cuya especialidad consiste en el mantenimiento de los dientes a través de procedimientos que involucran el tratamiento del tejido interno blando de los dientes, llamado pulpa. Gracias a sus conocimientos y habilidades para tratar las lesiones en la pulpa dental, los endodoncistas están especializados en aliviar el dolor y mantener los dientes en la boca de los pacientes, para que mantengan sus piezas naturales en la boca.
  • ORTODONCISTA Los ortodoncistas son odontólogos que se especializan en corregir la alineación de los dientes y mejorar la mordida mediante la colocación de aparatos y dispositivos correctivos, entre los que se encuentran los aparatos ortodóncicos tradicionales, los aparatos linguales y los alineadores transparentes.
  • CIRUJANO ORAL. El cirujano bucal está considerado como el profesional más competente para efectuar la cirugía dentoalveolar, que incluye las extracciones complejas de dientes, la implantología, la cirugía de los maxilares —como la regeneración y la reconstrucción de grandes déficits de hueso— y la cirugía de los tejidos blandos de la cavidad oral. La Cirugía Oral es una especialidad odontológica.
  • IMPLANTÓLOGO. Es un profesional de la medicina estética, encargado de colocar las prótesis y, posteriormente, de revisar que la osteointegración o cicatrización de los implantes se hace de manera efectiva y también de las posteriores revisiones hasta el alta completa. Es el mejor profesional para el reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental, en el maxilar o la mandíbula. Es una de las técnicas más eficaces de rehabilitación dental.
  • ODONTOPEDIATRA Un odontopediatra es el odontólogo especialista que tiene como misión encargarse de los tratamientos dentales de los más pequeños. Se encarga de examinar al niño sus dientes y maxilares para detectar posibles incorrecciones en la mordida, que puedan determinar la imposición de una ortodoncia.

 

NO TE LO PIENSES MÁS. Pide cita pinchando AQUÍ y recupera tu sonrisa y tu salud dental.