Endodoncias a otro nivel. Dolor súbito, sensibilidad al frío o al calor, inflamación y molestia en la encía, cambio de color del diente… consúltanos primero, pero lo más probable es que llegue el momento de realizar una endodoncia.
El tratamiento de conducto (ENDODONCIA) salva dientes que- de otro modo- se hubieran perdido; las causas más comunes de daños o muerte de la pulpa son:
- Dientes fracturados
- Caries profundas
- Lesiones, por ejemplo, las causadas por golpes severos en la raíz.
El objetivo de la endodoncia es la eliminación total del nervio. ¡TRANQUILIDAD! En Clínica Dental Roma nos ayudamos con magnificación, usando microscopio para poder preservar la mayor cantidad de diente posible y así evitar fracturar a futuro, es decir, apostamos por la odontología mínimamente invasiva
Además, contamos con anestesia local (y sedación consciente si fuera necesario) para que el paciente no note ningún tipo de dolor o molestia.
Contamos con los sistemas de irrigación, así como irrigantes, más adecuados para una limpieza tridimensional de forma segura y con mínimo riesgo de accidentes. En Clínica Dental Roma conocemos los últimos avances en endodoncia para obtener el mejor resultado.
Puesto que los dientes- con endodoncia- ya no tienen la pulpa que los mantenía vivos, se vuelven quebradizos y son más propensos a la fractura. Esto es una razón importante para decidir colocar una corona en lugar de obturar el diente después del tratamiento del conducto (endodoncia). Tendrás un seguimiento personalizado dónde se plantearán las diferentes opciones.
Nuestro VALOR AÑADIDO son nuestros PROFESIONALES como siempre indicamos.
Para endodoncias contamos con el Dr. Carlos Elzaurdia, especialista en Endodoncia desde hace más de 15 años. Es profesor de Master de endodoncia Avanzada en la Universidad Europea de Madrid y formador en cursos- a odontólogos- para la práctica de endodoncias, decir que estarás en buenas manos se queda corto, estarás en las mejores.
No lo dudes, las instalaciones y aparatología más moderna, tratamiento sin dolor, con financiación y con los profesionales mejor preparados y más cercanos del sector. CLÍNICA DENTAL ROMA cambiará tu perspectiva de “ir al dentista”