Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

noticias

Diseño de sonrisas

By 11/07/2022No Comments

Diseño de sonrisas. Suena muy poético ser arquitectos de sonrisas, pero en determinados casos, eso somos.

El diseño de sonrisa son procedimientos profesionales (no caseros) que logran cambian el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes para otorgar una sonrisa más armónica.

Hay personas que sueñan con poseer dientes perfectamente alineados y blancos que, desde luego, como tarjeta de presentación ofrecen una buena imagen de la persona y no olvidemos que también se asocia con una adecuada salud bucal.

Pero no queremos que tengas una dentadura- blanco nuclear y de piezas grandes- que destaque por delante de tus facciones, por eso no todo vale.

Para poder determinar el mejor camino a seguir en una persona en particular es importante analizar la morfología de su cara y hacer una valoración. Los dientes no son simplemente un adorno, son imprescindibles para la masticación y oclusión dental. Por esta razón el diseño de sonrisa, además de la estética, persigue mejorar la mordida.

En CLÍNICA DENTAL ROMA lo primero que vamos a hacer es valorar su estado de salud bucodental y si hay algún tipo de afección debemos corregirlo antes de comenzar a diseñar su nueva sonrisa.

Llevaremos a cabo los tratamientos que el especialista considere necesarios: puede ser una endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento, carillas o incluso un implante dental. En ocasiones se pueden combinar distintos tratamientos, en otras solo será necesario emplear uno.

En los casos más comunes solo se requieren carillas de porcelana. Otros, requerirán una combinación de carillas y coronas de porcelana.
También puede bastar con un blanqueamiento dental para completar el diseño de la sonrisa con armonía de color. A veces un tratamiento de blanqueamiento completo se asegura que tu sonrisa se realce y se ilumine.

En CLÍNICA DENTAL ROMA disponemos del mejor equipo multidisciplinar y las técnicas más avanzadas para diseñar, planificar y conseguir la dentadura que quieres.

Pide cita, la primera revisión es gratuita, en pocas semanas puedes lucir la mejor de tus sonrisas. Pincha AQUÍ y no te lo pienses más