Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

noticias

Dentista cerca de mí

By 13/09/2022No Comments

Cuando buscamos un dentista, lo más habitual es que ya tengamos una molestia o al menos un preocupación. A algunas personas les cuesta mucho acudir a las revisiones, lo que evitaria muchos problemas, por miedos inherentes al hecho de acudir al dentista.

Hace ya varios años  4 doctores realizaron un estudio descriptivo de estos miedos, en la tabla siguiente puedes valorarlos:

En CLÍNICA DENTAL ROMA tenemos en cuenta y comprendemos cada miedo, racional o no e intentamos validae esas emociones ayudando, a los pacientes, a gestionarlos y volver al bienestar.
Para ello no solo contamos con profesionales- si no también con medios- para paliar esa ansiedad que nos puede provocar ir al dentista.

Analizamos los MIEDOS por grupos e intentamos darle respuesta:

1) Miedos por mala praxis profesional
Preocuparse si el profesional no cuenta con el material y equipo mínimo necesario para prestar atención dental, por si abandona el tratamiento de un paciente sin justificación alguna, por si comete errores que desencadenen en problemas mayores…es normal.  Bien, en este aspecto- en Clínica Dental Roma-  puedes tener mucha tranquilidad. Van a tratarte expertos de reconocido prestigio en cada especialidad que puedas necesitar, con muchas horas de experiencia en todo tipo de tratamientos y siempre asistidos por auxiliares con el grado de preparación y experiencia necesaria para que puedas dejar de preocuparte por un accidente o incidente. No somos infalibles, pero estamos muy cerca.

2) Miedos por trato humano al paciente.
Hay muchos miedos por si el profesional es ofensivo o prepotente con el paciente, o bien, si hay ausencia de comunicación, sintiendote desvalido y en una situación física incómoda…pues en esto tampoco debes preocuparte. En la primera consulta ya notarás la empatía y cercanía de todos aquellos que formamos parte de esta clínica. Y cuéntanos sobre tu incomodidas, haremos todo lo posible porque te encuentres mejor.

3) Miedos por aspectos inherentes al tratamiento. El DOLOR. Ese gran miedo. Debes saber que hemos implementado nuestro tratamientos para minimizar el dolor, con tratamientos lo menos invasivos posible y con cualquier innovación tecnológica que pueda evitarte molestias.
Y contamos con SEDACION CONSCIENTE, una técnica anestésica que complementa la anestesia local del dentista, proporcionando una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño, eliminando la ansiedad y olvidando al finalizar la mayoría del tiempo transcurrido. (Ver más)

 

PIDE CITA con nosotros. PRUEBA y te aseguramos que haremos todo lo posible para que tus visitas- al dentista- sean lo más agradables posible.
¡No lo dejes más!