Clínica Dental Roma en Madrid

Tu clínica dental en Madrid      

1ª consulta gratuita  

Plaza Manuel Becerra, 20   –   91 444 92 26 

noticias

Blanqueamiento dental que funciona

By 25/04/2022mayo 23rd, 2022No Comments

Blanqueamiento dental que funciona. El blanqueamiento dental tiene como objetivo conseguir que los dientes vuelvan a ser de color blanco eliminando las manchas. La moda de los tratamientos caseros está ya implantada en España. ¡CUIDADO!

Os podríamos contar que muchos clientes llegan con los dientes totalmente deteriorados porque han estado, años, frotándoselos con limón para blanquearlos, no logrando resultados y produciendo una enorme sensibilidad dental

Podemos hablar también del bicarbonato:   un producto muy abrasivo que daña el esmalte y que no debemos utilizar. Y que decir de pastas blanqueadoras- con grandes promesas y sobre todo, muchos problemas añadidos- que se venden por internet.

Cuando introducimos estos productos en nuestra boca podemos llegar a ingerirlos y causarnos serios problemas.

– ¡Perdona, yo si noto que blanquea mis dientes!
NO. Lo que estás causando es una erosión- de la capa exterior de los dientes- lo que te va a traer consecuencias.

En CLINICA DENTAL ROMA disponemos de una técnica de estética dental– totalmente conservadora- con la que conseguimos transformar unos dientes oscuros y apagados en blancos y luminosos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que aclara los dientes varios tonos del color actual. También ayuda a eliminar manchas, es un tratamiento sencillo, eficaz, rápido e indoloro. Mantiene la integridad del esmalte dental ya que el gel actúa sin efectos perjudiciales para diente. El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental.

Cada vez son más las personas que apuestan por nuestra clínica como forma de conseguir una dentadura y una sonrisa perfectas y proporcionadas. ¿Por qué? Porque nuestros doctores son profesionales en su área y cada tratamiento es único.

Por otro lado, contamos con facilidades para que puedas conseguir tu sonrisa soñada sin arriesgar tu salud. En la clínica, realizaremos un estudio personalizado de tu caso y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para cada paciente en cuanto a producto a utilizar, técnica y duración del tratamiento.

Reserva tu cita, la revisión es GRATUITA y te daremos las opciones adecuadas a tu problema. Habla con nosotros, somos profesionales. Pincha AQUÍ y tendrás la mejor sonrisa.