Al dentista sin miedos

Al dentista sin miedos ¡Descubre cuánto podemos hacer, en Clínica Dental Roma, cambiando tu sonrisa y tu vida! Tenemos una gran variedad de procedimientos dentales para mejorar cualquier aspecto que necesites, tanto a nivel estético como ante cualquier dolor dental, por pequeño que sea.

Priorizamos a nuestros pacientes. Sabemos que el DOLOR es uno de los grandes motivos por los que se retrasa la visita al dentista y son, estos retrasos, los que pueden ocasionar males mayores en nuestra boca y por tanto en toda nuestra salud.

¿Cómo te ayudamos si tienes miedo al dentista o tu umbral de dolor es bajo?

Tranquilidad. Trabajamos con SEDACIÓN CONSCIENTE INTRAVENOSA. Es una técnica anestésica que complementa la anestesia local del dentista, proporcionándole una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño, eliminando la ansiedad y olvidando al finalizar la mayoría del tiempo transcurrido.

Como saber si eres un paciente indicado a sedación consciente:

De entrada, te podemos asegurar que con las manos de nuestros profesionales y la anestesia local es más que suficiente. Pero sabemos perfectamente que hay casos que necesitan realmente un coadyuvante, por ejemplo:

• Si tienes ansiedad, mucha inquietud, miedo…
  • Si sufres hipersensibilidad al dolor o con resistencia a anestésicos locales.
  • Pacientes especiales: ancianos, adolescentes, demencia senil leve, deterioro cognitivo

¿En qué consiste?

• Realizamos un cuestionario previo de salud que será evaluado con un médico anestesiólogo.
  • Si no hay incompatibilidades, se firmará el consentimiento.
  • Durante todo el proceso, usted se encontrará monitorizado y vigilado. Se le canalizará una vena en el dorso de la mano por la que se administrará la medicación necesaria para conseguir el efecto de relajación necesaria. El odontólogo le administrará igualmente anestesia local en la zona a intervenir.
  • Una vez finalizado el procedimiento, permanecerá en la clínica hasta su completa recuperación y después se irá a su domicilio acompañado. Se le darán unas pautas de analgesia e instrucciones posteriores.

De este modo evitamos uno de los grandes miedos a cuidarnos la boca, el posible dolor. En CLINICA DENTAL ROMA sobre todo queremos que estés lo más cómodo posible y que vuelvas tan a menudo como sea necesario. Consulta sin compromiso, la primera revisión es GRATUITA.