ODONTOLOGÍA GENERAL

Caries y empastes

La caries es una de las enfermedades mas comunes de los dientes y consiste en la destrucción de los tejidos duros del diente, como son el esmalte y la dentina, pudiendo llegar a afectar también a la pulpa dental.

Leer más

Limpieza dental

La limpieza dental realizada en la clínica, consiste en la eliminación de la placa bacteriana, depósitos de sarro, restos alimenticios y manchas que se acumulan sobre los dientes.

Leer más

Tratamientos con flúor

Está demostrado que cuando se trata con flúor a un paciente en edad de crecimiento, los dientes se vuelven mucho mas resistentes al ataque de las caries. El efecto del flúor se debe a que hace disminuir la cantidad de bacterias.

Leer más

Higiene dental

Los hilos y cepillos interdentales, permiten remover la placa bacteriana que se encuentra en los espacios interdentales y que no es accesible para el cepillo dental.
Los enjuagues son un complemento del cepillado y sirven para disminuir la formación de placa y mantener un aliento fresco.

Leer más

Prótesis de relajación dental contra el bruxismo

Para pacientes que presenten esta patología, y con el objetivo de evitar el desgaste en los dientes y dolores articulares de la mandíbula, el odontólogo le indicará el uso y moldeará de forma personalizada una placas de relajación mandibular. Las placas de relajación dental se utilizan cuando el estrés y la ansiedad provocan el hábito de apretar y rechinar los dientes durante la noche o el día

Leer más